Actualizado hace: 936 días 12 horas 48 minutos
Francia
Millonaria solidaridad

Las modelos Adriana Lima, Irina Shayk, Karolina Kurkova, Barbara Palvin, Bella Hadid, Gigi Hadid y otras desfilaron en la Gala contra el sida, en el Festival de Cannes.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

 
El objetivo de su desfile fue recaudar fondos para beneficio de los enfermos de sida en el mundo. 
La gala es la vigesimosegunda que realiza la Fundación para la Investigación sobre el Sida (amfAR, por sus siglas en inglés) al margen del Festival de Cannes. 
 
 SUBASTAS. Pero en esta actividad no solo destacaron las figuras de las modelos, sino las elevadas cantidades que los asistentes pagaron por algunas obras de arte y hasta cenas con estrellas del cine.
Un dibujo a carboncillo de Picasso, L’Etreinte, firmado por el artista, alcanzó los 800.000 dólares; un retrato de Elizabeth Taylor realizado por Andy Warhol fue comprado por Eva Longoria por 600.000 dólares, el mismo precio de una obra sin título de Alexander Calder.
 
 $ 280 MIL POR UNA CENA. La contribución del actor Leonardo Di Caprio fue un asiento en la gala de su fundación medioambiental, que se celebrará en Saint Tropez y que incluye una cena privada con el actor, lote que alcanzó los 280.000 dólares. 
Mientras tanto, por segundo año consecutivo el tenor italiano Andrea Bocelli donó dos cenas para doce personas en sus residencias privadas de la costa de la Toscana y Miami, cada una de las cuales se vendió por un millón de dólares.
 
 JOYAS.  Entre las joyas subastadas destacó un collar con 191 diamantes diseñado exclusivamente para la gala por Harry Winston y que fue comprado por 500.000 dólares. 
 
 ASISTENTES.  Antonio Banderas, Lewis Hamilton, Adriana Lima, Tom Ford, Mario Testino, Andrea Bocelli, Adrien Brody, Marion Cotillard, Natalie Portman, Harvey Weinstein, Michael Fassbender fueron algunos de los asistentes a una gala que se celebró en un lujoso hotel de la localidad de Antibes, a unos once kilómetros de Cannes (sur de Francia). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias