Actualizado hace: 937 días 2 horas 21 minutos
Tigres-Emelec
De Felippe: Intentaremos hacer un buen partido, pero no será fácil

Emelec viajó hoy a México para enfrentarse al Tigres en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y su técnico, el argentino Omar De Felippe, aseguró que su equipo intentará "hacer un buen partido" pero es consciente de que "no va a ser fácil".

Sábado 23 Mayo 2015 | 11:08

En el partido de ida, disputado el pasado martes en Ecuador, el Emelec venció por 1-0.

El conjunto ecuatoriano viajó a México sin uno de sus jugadores clave, el extremo derecho Ángel Mena, lesionado, aunque recuperó al centrocampista de contención Pedro Quiñónez, que cumplió una suspensión en la ida.

De Felippe es consciente de que el partido será complicado, pero apuntó que tratarán "de buscar un triunfo si es posible" y que su equipo está "trabajando muy bien".

Es probable que el Emelec presente el próximo martes la siguiente alineación: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.

También viajaron el portero Cristian Arana; los defensas José Luis Quiñónez, Fernando Pinillo, Byron Mina; los centrocampistas Eddy Corozo, Henry León, Robert Burbano y David Noboa; y los delanteros Javier Charcopa y Luis Miguel Escalada. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias