Actualizado hace: 928 días 3 horas 24 minutos
Quito
Cuatro hombres vestidos de policías asaltan banco

Las personas que se encontraban ayer en los alrededores de una sucursal del banco Pichincha, en el sector de Chiriyacu (sur de Quito), no notaron que el lugar estaba siendo asaltado.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

Los clientes que estaban en el interior del local, detallaron a la Policía y a los medios de comunicación que dos hombres vestidos de policías ingresaron armados, mientras que otros dos se quedaron conversando en la puerta del banco, aparentando brindar seguridad.
Luego de obtenido el botín (entre 50.000 y 70.000  dólares, según diario El Comercio) los delincuentes huyeron en motocicletas, se detalló.
 
capturados. Al conocer del asalto al banco la Policía inició inmediatamente un operativo con apoyo de un helicóptero por varios sectores de Quito para dar con el paradero de los delincuentes.
El Ministerio del Interior detalló que minutos despues fueron capturados Camino T., y Henry M., como sospechosos del asalto, a quienes los agentes les encontraron armas de fuego, uniformes policiales, balas, celulares, una mochila y otras evidencias.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias