Actualizado hace: 931 días 16 horas 57 minutos
Portoviejo
Aladino muere en un accidente

Encontró la muerte a bordo de una motocicleta.Aladino Zamora Loor (20) apenas tenía unas 24 horas de haber llegado a su casa tras trabajar en el Oriente.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

Los familiares de Zamora, manifestaron que el miércoles en la noche recibieron la visita del joven.
 
Los familiares dialogaron, rieron, comieron y dijeron sentir alegría de que Zamora, quien trabajaba en una compañía minera, volviera a su hogar.
Sin embargo, la felicidad les duró muy poco, ya que la noche del jueves los llamaron para comunicarles que el hombre había tenido un accidente de tránsito y se encontraba grave.
Los familiares, manifestaron que en la tarde de ese día Zamora había salido a pasear en motocicleta junto a otros amigos y lo que pudieron conocer es que al llegar la noche cuando el joven pasaba por el puente de la parroquia Alajuela, en la vía Portoviejo-San Plácido, por razones desconocidas, perdió el control de su pequeño vehículo y se volcó, cayendo su cuerpo en un barranco a un costado de dicho puente.
la ayuda. La familia, detalló que Zamora estuvo herido gravemente en el lugar donde cayó hasta que finalmente llegaron los paramédicos y en una ambulancia lo embarcaron para llevarlo hasta el hospital del IESS en Portoviejo, ya que contaba con el seguro de su trabajo, pero en el trayecto el joven murió.
Igualmente, el cuerpo de Zamora fue trasladado al hospital del IESS, en donde se corroboró su deceso y se informó a la Policía, que llegó a realizar el levantamiento del cadáver.
Minutos después de que la Policía realizara el análisis del cadáver, este fue trasladado al centro forense de Manta para que se le practique la autopsia y allí permaneció hasta que la tarde de ayer su familia lo retiró y lo trasladó a su casa, ubicada en la entrada al sitio Guarumo para velarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias