Actualizado hace: 936 días 7 horas 35 minutos
Obra
Prevén asfaltar la Paulo Emilio Macías antes de que termine este mes

Para fines de este mes se prevé que inicien las labores de asfaltado de la avenida Paulo Emilio Macías, que es intervenida por el Municipio de Portoviejo con un crédito del Banco del Estado (BdE).

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

 Así lo informó uno de los residentes de la obra que pidió la reserva de su nombre.

El técnico dijo que pese a las lluvias avanzan a buen ritmo y se registra alrededor del 90 por ciento de avance de obra respecto del contrato original.
A esto hay que sumar, explicó, obras adicionales que se han presentado como el soterramiento de conexiones eléctricas para mejorar el ornato del sector.
Cuando inicien las tareas de asfaltado se colocará sobre la sub-base, la base asfáltica y la carpeta asfáltica de tres pulgadas.
En la actualidad los obreros de la Asociación Constructura, empresa a cargo de la obra, que tienen el nombre de la avenida, y que ganó el contrato por unos 691 mil dólares, trabajan en las cunetas y curvas de las aceras luego que fueron terminadas las alcantarillas para las distintas conexiones tanto de servicios de alcantarillado como eléctrico.
Claudia Pérez, vecina del sector, dijo que ve que la obra avanza a buen ritmo y espera que se concluya en el menor plazo posible. “Solo espero que sea un verdadero buen trabajo y que dure”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias