Actualizado hace: 931 días 7 horas 3 minutos
Telenovela
De realidad a la ficción

La novela que está revolucionando el horario estelar de Ecuavisa es ‘Las mil y una noches’. Esta producción turca ha cautivado al público latinoamericano, siendo retransmitida en Chile, Argentina, Perú y otros países.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

Pero no todo es como parece. 
Según publican varios medios internacionales, su protagonista, el actor Halit Ergenç -quien interpreta a Onur- tuvo una infancia muy dura, nació en Turquía, marcado por la pobreza, el conflictivo divorcio de sus padres y las complicaciones de salud de su hermano, quien sufre de una discapacidad mental. 
Trabajó como operador de computadoras y comerciante. 
Tal y como sucedió en la telenovela, ‘Onur’ se enamoró de ‘Sherezade’ (Bergüzar Korel). Se casaron y tuvieron un hijo.  
 
 en la cárcel. Antes de que la novela ‘Las mil y una noches’ se convirtiera en furor en Turquía en el 2006, el actor Tardu Flordum (Kerem) tuvo que cumplir una condena en la cárcel por provocarle una herida con un puñal a la novia de un amigo. 
El popular Kerem en la ficción fue condenado a prisión y así pasó 27 días entre rejas. 
“Ella me pegó una cachetada y me preguntó por qué no me quería acostar con ella. Se sentó arriba mío y la empujé al piso, no me quedó otra. Tenía un cuchillo encima porque estaba disfrazado y era parte del disfraz, entonces le hice una herida de un centímetro”, explicó. 
“Estuve 27 días en la cárcel. Un día llegó un preso acusado de violación a un menor y le dimos una fiesta de bienvenida. Primero, con los otros presos lo hicimos sentar, le ofrecimos té y cigarrillos, le tiramos de la lengua para que cuente por qué estaba preso y, al rato, confesó que había violado a un nene de seis años. En ese momento empezamos a golpearlo entre todos, yo le rompí un vaso en la boca, y entre todos le pegamos hasta desmayarlo.  
El tipo me dio tanto asco, que si me llegan a pedir que haga un personaje de violador no lo haría”, contó luego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias