Actualizado hace: 936 días 9 horas 19 minutos
Portoviejo
Le roban ocho mil dólares

Un hombre resultó herido cuando fue asaltado al salir de una entidad bancaria. Los delincuentes se le llevaron ocho mil dólares en efectivo, se informó.

Viernes 22 Mayo 2015 | 04:00

El delito ocurrió el pasado miércoles, aproximadamente a las 13h00 en las calles Olmedo, entre 9 de Octubre y Francisco de P. Moreira, en el centro de Portoviejo.
 
Elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), acudieron al lugar de los hechos para verificar la llamada de emergencia que realizó el perjudicado al ECU-911, y se percataron que en el lugar estaba J. M., de 43 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza.
El hombre dijo a los agentes que fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes bajo amenazas de muerte y con armas de fuego en mano le obligaron a entregar el dinero que había retirado del banco, propinándole un golpe en la cabeza con el arma. 
Huyeron. Los asaltantes lograron cometer el atraco y darse a la fuga en la motocicleta, pero al momento de la huida dejaron abandonada una alimentadora (recargador) de la pistola, con cuatro proyectiles sin disparar, se manifestó.
El perjudicado le dijo a los policías que los delincuentes lograron llevarse ocho mil dólares en efectivo.
Ayer los uniformados retuvieron para investigación una motocicleta con similares características a la que se movilizaban los hombres que cometieron el asalto al ciudadano.
Los uniformados indicaron que se están realizando las investigaciones y se analizan los indicios que se encontraron en el lugar de los hechos que ayudarían a identificar a los autores del delito, además se están revisando las cámaras de seguridad del sector para verificar si se registró el asalto y robo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias