Actualizado hace: 931 días 32 minutos
Bolívar
A acribillado le debían dinero

El cuerpo de Edwin Eduardo Zambrano Vera (24) fue sepultado en la parroquia Quiroga del cantón Bolívar. En medio del llanto sus familiares acompañaron el féretro a las 15h00 de ayer a la iglesia y de allí al cementerio del mismo sector.

Viernes 22 Mayo 2015 | 04:00

Los parientes de Zambrano detallaron que el cadáver llego del centro forense de Manta a su casa en Calceta, aproximadamente a las 23h00 del miércoles, y se realizó el velorio hasta la tarde de ayer.
 
Zambrano estaba comprometido y deja en la orfandad a una niña de 4 años de edad.
el crimen. El cadáver de Zambrano fue descubierto la mañana del miércoles en el sitio Mutre, en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez, por los moradores de la zona.
La Policía informó que el cuerpo de Zambrano estaba atado de pies y manos con un cabo y presentaba 7 orificios en la cabeza producidos por
proyectiles de arma de fuego.
Los moradores dijeron a los policías que la noche anterior al hallazgo del cadáver escucharon ruidos provocados por tres vehículos y minutos después varias detonaciones de arma, pero no salieron de sus casas para precautelar su seguridad, por lo que no fue hasta la mañana que se llevaron la terrible sorpresa.
Los familiares de la víctima detallaron que ellos se enteraron del crimen porque a la Unidad de Policia Comunitaria (UPC) del sector en el  que viven llegó un fax con la
información del hecho de sangre y los agentes recorrieron los alrededores para ver si alguien conocía a la víctima.
Los parientes de Zambrano agregaron que desconocen los motivos por los que acabaron con la vida de su ser querido, ya que era alguien tranquilo. 
Lo único que saben, dijeron, es que una persona le debía a Edwin Zambrano una considerable cantidad de dinero y tenía inconvenientes para recuperar lo prestado.
Según la familia, el cuerpo de Zambrano, además de las heridas de bala, presentaba golpes en su tórax.
Manifestaron que dejarán el caso en manos de las autoridades y que sean ellas quienes se encarguen de esclarecer este asesinato.
una llamada. La familia de Edwin Zambrano detalló que él salió de su casa en Calceta la noche del martes, luego de que recibiera una llamada telefónica y hasta ese momento lo vieron con vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias