Actualizado hace: 930 días 12 horas 37 minutos
Serie B
Quieren vencer a su exequipo con 'La Capira'

Quieren aplicar la ‘ley del ex’: Kevin Chérrez y Félix Rodríguez aspiran ganar el domingo a su antiguo club vistiendo la divisa de La ‘Capira’.

Viernes 22 Mayo 2015 | 08:00

Jugaron por varias temporadas en el Deportivo Quevedo, equipo en el que fueron piezas clave, pero hoy saben que se deben a Liga de Portoviejo, aunque aceptan tener sentimientos encontrados.  
“Mi familia ahora es Liga y me debo a esta institución, por lo que estoy mentalizado en ganar el domingo, pese a que me enfrento al club donde me inicié profesionalmente”, dijo Rodríguez, quien se ha ganado la titularidad en el conjunto que dirige Jhon Arteaga. 
Rodríguez ya se enfrentó al Quevedo en el Reales Tamarindos, cotejo en el que Liga igualó 2-2. “Ese partido nos dejó un sabor amargo porque íbamos ganando 2-0 y nos empataron, por eso la idea será ganar”, dijo. 
Primera vez. Para Chérrez será la primera vez que se mida a su exequipo. “Va a ser un partido muy lindo, los sentimientos encontrados van a estar, pero el profesionalismo de mi parte va a primar entregándome al cien por ciento por mi divisa que es Liga de Portoviejo, equipo al que me debo ahora para sacar un resultado positivo”, dijo Chérrez, quien no fue citado para el encuentro en Portoviejo. 
De acuerdo a las prácticas realizadas por Arteaga, tanto Chérrez como Rodríguez estarían en el rol titular ante el Quevedo. 
En la tabla de posiciones, Liga cuenta con 14 puntos, dos más que el Quevedo, que tiene 12 unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias