Actualizado hace: 934 días 19 horas 15 minutos
MANTA
Patronato brinda ayuda a grupos vulnerables

Varias personas con discapacidades físicas de la parroquia San Mateo se beneficiaron de la ayuda técnica que llevó a cabo el Patronato Municipal de Manta.

Lunes 18 Mayo 2015 | 04:00

 
La directora ejecutiva del Patronato, Tatiana Zambrano de Vélez, visitó San Mateo con su grupo de trabajo y brindó un mensaje de fuerza espiritual a todos los beneficiarios, así como a sus familiares.
La funcionaria mencionó a los presentes que la presidenta del Patronato, Ana María Suárez de Zambrano; y su esposo  Jorge Zambrano, alcalde de Manta, les envíaban un mensaje solidario a los beneficiados, ya que a pesar de tener ciertos inconvenientes físicos dan ejemplo de superación y lucha.  
Una de las asistentes, Margarita Angulo, de 58 años y que padece de  diabetes, afirmó que “a pesar de haber perdido mi  pierna izquierda, la vida continúa y agradezco por la ayuda que brindan con la donación de la silla de ruedas”.
Angulo recalcó que con esta donación podrá movilizarse con mayor rapidez y de este modo logrará visitar al médico o dar algún paseo. 
En esta ocasión fueron entregadas sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores, un coche y pañales para un bebé que tiene hidrocefalia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias