Actualizado hace: 937 días 7 horas 17 minutos
El Carmen
Encuentran a un hombre herido de bala

Con un balazo en el rostro fue encontrado la tarde de ayer un hombre a un costado de la vía que comunica a la cabecera cantonal de El Carmen con la parroquia San Pedro de Suma.

Jueves 07 Mayo 2015 | 04:00

El reporte de los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen establece que pasadas las 14h00 fueron alertados de que a un costado de la vía a San Pedro de Suma y a dos kilómetros de la Y, de la vía a Chone, se encontraba una persona herida de bala.
Los bomberos que acudieron al lugar comprobaron que Ramón Limones Sierra, de 23 años, presentaba dos orificios en los pómulos, posiblemente de entrada y salida de un balazo, que el sujeto habría recibido en circunstancias desconocidas.
El hombre además presentaba múltiples cortes cicatrizantes en diferentes lugares de su cuerpo, que seguramente habría sufrido días atrás con arma blanca.
Debido a la gravedad de las heridas, horas después de ser atendido en el área de emergencias del hospital cantonal, Ramón Limones fue derivado en una ambulancia hasta una casa de salud de la ciudad Quito, aún cuando no llegó ningún familiar al centro asistencial médico. 
Personas que dijeron conocer al herido indicaron que se trata de un sujeto que supuestamente se dedica a delinquir en la zona urbana y rural del cantón El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias