Actualizado hace: 931 días 6 horas 50 minutos
Portoviejo
Frustran dos delitos

El robo de un vehículo y un asalto fueron evitados ayer por los agentes de la Policía Nacional, según los informes de la institución del orden.

Jueves 07 Mayo 2015 | 04:00

Los elementos de la Policía indicaron que los trabajos ocurrieron la mañana y la tarde de ayer en Portoviejo. En uno de los casos a los sospechosos se los detuvo en Manta. 
Primer hecho. Los uniformados dieron a conocer que ayer, aproximadamente a las 11h00, se realizó un operativo para capturar a dos hombres que, según las investigaciones de inteligencia policial, iban a cometer un asalto a una persona o a un local comercial de Portoviejo.
Los policías se trasladaron a las avenidas Manabí y Paulo Emilio Macías, donde interceptaron a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y al realizarles el registro personal, en una mochila que ellos llevaban se encontraron dos armas de fuego, señala el informe.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes de Criminalística, quienes levantaron los indicios.
Otro hecho. Aproximadamente a las 13h00 los elementos de la Policía fueron alertados por el servicio ECU-911 de que en la ciudadela La California número 2, cerca a la unidad educativa Manabí Tecnológico, dos hombres intentaban robar un vehículo.
Cuando los uniformados llegaron, los sospechosos ya habían fugado porque los habitantes del sector se dieron cuenta del hecho e impidieron que los pillos se llevaran el carro.
Con las descripciones que los testigos les dieron a los policías, éstos efectuaron varios operativos para dar con el paradero de los sospechosos.
El informe indica que dos hombres fueron localizados después en la vía Manta-Rocafuerte, en el lugar conocido como redondel del Imperio, cuando se movilizaban en una camioneta marca D-max, color gris, que presuntamente era alquilada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias