Actualizado hace: 936 días 13 horas 46 minutos
Delincuencia
Policía frustra dos delitos en Portoviejo

La Policía frustró el robo de un vehículo y el asalto a una persona, este miércoles en Portoviejo.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 17:54

Los agentes policiales indicaron que realizaron un operativo para capturar a dos hombres que, según las investigaciones de inteligencia policial, iban a cometer un asalto a una persona o a un local comercial de Portoviejo.
Cerca del local comercial, los agentes interceptaron a dos hombres que se movilizaban en una moto y al realizarle el registro personal  encontraron dos armas de fuego en una mochila.Al lugar de los hechos llegaron los agentes de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios.
Otro hecho. Aproximadamente a las 13h00, los elementos de la Policía nacional fueron alertados por el ECU911, que en la ciudadela La California número 2, dos hombres intentaban robar un vehículo.
Los sospechosos habían huido del sector, pero la Policía desarrolló un operativo y los hombres fueron localizados en la vía Manta Rocafuerte, en el sector Redondel del Imperio, cuando se movilizaban en una camioneta marca Dimax, color ploma, que presuntamente era alquilada y fueron capturados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias