Actualizado hace: 934 días 19 horas 25 minutos
Operativo Eslabón 29 desarticula tres bandas delincuenciales

La madrugada de este miércoles la Policía puso en marcha el operativo Eslabón 29, el cual se llevó a cabo en Portoviejo, Manta y Esmeraldas, logrando desarticular 3 bandas delincuenciales.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 12:53

Según informó la Policía en Manta, durante el operativo se desarticuló una banda dedicada el robo de vehículos, quienes luego extorsionaban a sus propietarios para devolver el automotor, de lo contrario éste era desmantelado o quemado.

En Portoviejo una red dedicada a la extorsión también fue desarticulada. La Policía detalló que se realizaron allanamientos en el centro de la capital manabita, donde fueron detenidas 4 personas y se decomisaron varias armas de fuego.

Los agentes detallaron que además cinco reos de la cárcel El Rodeo están involucrados en las extorsiones, por lo que se ingresó al centro carcelario donde se decomisaron varios teléfonos celulares.
El otro operativo se realizó en Esmeraldas. Allí fueron detenidas tres mujeres, una de nacionalidad colombiana, también vinculadas a un caso de extorsión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias