Actualizado hace: 935 días 4 horas 51 minutos
Serie B
Jugadores de Liga (P) serían sancionados tras incidente
Rueda de prensa. Tomada de Twitter: @LDUPoficial

Cuatro jugadores de Liga de Portoviejo podrían ser sancionados luego de ser captados en video mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 13:33

El hecho se dio la noche del martes e involucra a los jugadores Wilson Morales, Jackson Quiñónez, William España y Bonard García, indicó Michael Linzán, presidente de Liga.

Durante una rueda de prensa desarrollada esta tarde, Linzán agregó que la dirigencia del club se reunirá con los jugadores en las próximas horas, para determinar sus sanciones. "Esta tarde se definirá el futuro de los jugadores involucrados. Empezaremos a depurar la nómina para reforzarla", dijo. 

El dirigente agregó que Morales resultó herido durante el incidente nocturno, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social de Portoviejo, donde los médicos determinaron que estaba en un alto grado de embriaguez. 

Linzán además señaló que tanto él como los dirigentes del club analizarán su continuidad en la institución. 

Esta mañana, los cuatro jugadores no participaron en el entrenamiento, desarrollado en el estadio Reales Tamarindos. Según se informó, Morales no llegó al entrenamiento debido a razones de salud. Mientras que Quiñónez, España y García llegaron al estadio, pero la dirigencia del club no les permitió participar en las prácticas. 

TÉCNICO. Durante el conversatorio con los medios, la dirigencia de 'La Capira' anunció que Jhon Arteaga es oficialmente el nuevo técnico del primer equipo.

Por su parte, Alfonso Obregón, quien renunció este fin de semana al plantel profesional, seguirá en el club para dirigir a la SUB-16 y como Gerente Deportivo. 

SE ALISTAN. 'La Capira' tendrá su último entrenamiento mañana a las 08h30, para luego viajar a Ambato, donde el viernes medirá al Técnico Universitario. 
Estando novenos en la tabla de posiciones con 11 puntos, el técnico Jhon Arteaga había pedido a sus dirigidos “mayor compromiso”. “Los jugadores quieren revertir el mal momento, se sienten mal por la incómoda posición. Son ellos los que tienen que conseguir los buenos resultados y así vuelva la calma”, dijo ayer tras finalizar la práctica en el complejo deportivo Guiferza, 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias