Actualizado hace: 935 días 3 horas 58 minutos
Jaramijó
Moradores de la ciudadela Eloy Alfaro quieren calles arregladas

Ricardo Mero tiene tres años viviendo en la ciudadela Eloy Alfaro de Jaramijó. Cuando llegó, lo hizo con la esperanza de que las cosas cambiaran y que las obras llegaran. Los años han pasado y siguen con los mismos problemas.

Martes 05 Mayo 2015 | 21:06

 Ricardo manifestó que cuando sopla viento hay tanto polvo, que parece que estuvieran cubiertos de neblina. “El polvo nos está enfermando de gripe; quienes se ven más afectados por este inconveniente son los niños”, expresó Ricardo, quien habita en la calle Teresa de Jesús.

Agregó que por suerte no ha llovido mucho, porque de lo contrario las calles se hubieran puesto intransitables para los vehículos y peatones debido al lodo.
> PROBLEMAS CON LOS MOSQUITOS. Rosario Lucas expresó que la mayoría de sus vecinos han estado enfermos de dengue o chikungunya. Manifestó que eso se debe a que en la ciudadela existen muchos terrenos baldíos que están llenos de maleza y por la falta de fumigación. Para lo primero ya han enviado solicitudes al municipio para que se notifique a los dueños para que los limpien o, si no lo hacen, que lo haga el municipio y después les cobre a los propietarios de los terrenos por los gatos que genera la limpieza.
Los vecinos han realizado mingas, pero no es suficiente.
En cuanto a los mosquitos, Rosario dijo que desean que hagan fumigaciones en todo el sector;  además que se coloque abate en los
reservorios de agua. Alfonso Mero, otro morador, acotó que en esos terrenos abandonados se pueden hacer varias obras que beneficien a
todos los vecinos y a personas de otros barrios aledaños. Lo único que los tiene contentos es que el parque ha sido remodelado. En el sitio hay una cancha de uso múltiple, juegos para los niños, bancas, y está iluminado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias