Actualizado hace: 930 días 7 horas 7 minutos
Champions
Una Real herida para el Madrid

Real Madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de Berlín, tras caer ayer en el primer duelo de semifinales de Champions League ante Juventus (2-1).

Miércoles 06 Mayo 2015 | 04:00

Recién conquistada la Liga italiana, el Juventus Stadium fue una fiesta y una olla a presión que plasmaba a la perfección la grandeza de unas semifinales de Liga de Campeones. Empujado por un ambiente intimidante, el equipo italiano sorprendió en su estadio, sin embargo, el gol de visita deja abierta la serie.
Los goles. El mejor arte del equipo bianconero es defenderse, pero sorprendió a propios y extraños cuando apenas iniciado el cotejo se fue al frente para buscar abrir el marcador. A los 8 minutos, Álvaro Morata anotó. El exjugador madridista, por respeto, no celebró el gol. 
Cristiano Ronaldo empató  a los 26 minutos. Esta conquista le permitió a CR7 igualar en lo más alto de la clasificación de artilleros, con nueve dianas, al brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano; y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 76 dianas.
Carlos Tevez a los 58 minutos y desde los once pasos marcó el gol de la victoria para la ‘Juve’. Con esta anotación suma siete goles en la actual edición de la Champions.
La vuelta será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en donde el Madrid pondrá toda su artillería para defender el trofeo de Europa. “El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar”, dijo James Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias