Actualizado hace: 931 días 20 horas 50 minutos
Serie B
Arteaga pide compromiso a jugadores de Liga de Portoviejo

Están novenos en la tabla de posiciones con 11 puntos en igual número de partidos, pero confían en revertir la situación. El técnico Jhon Arteaga ha pedido a sus dirigidos “mayor compromiso”.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 04:00

“Los jugadores quieren revertir el mal momento, se sienten mal por la incómoda posición. Son ellos los que tienen que conseguir los buenos resultados y así vuelva la calma”, dijo 
Arteaga, tras finalizar la práctica en el complejo deportivo Guiferza, luego de reemplazar a Alfonso Obregón como timonel.  
Preocupación. La falta de goles convertidos y los recibidos en las últimas fechas preocupa a Arteaga. “He conversado con los jugadores sobre que ya no podemos recibir goles. En cuatro partidos nos han  hecho 12 y apenas hemos marcado cuatro. Esto hay que cambiarlo y son ellos los que pueden hacerlo”, indicó el estratega. 
Michael Linzán, presidente de Liga, señaló que Arteaga seguirá al frente del equipo y que por el momento no analiza carpetas de estrategas. 
Revancha. El viernes, Liga tendrá la revancha ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. 
“Yo estoy haciendo un planteamiento con una línea de tres defensas,  cuatro volantes en la primera línea, dos de creación y un delantero”, mencionó Arteaga, quien añadió que no podrá contar con Jackson Quiñónez y Jefferson Córdova por suspensión. También están en duda por lesión los defensas Danilo Suárez y Luis Lastra. 
Ayer los jugadores participaron en Guiferza de una parrillada con la idea de levantar el ánimo y confraternizar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias