Actualizado hace: 931 días 22 horas 2 minutos
España
Nuevo romance al descubierto

Hay un dicho: ‘En boca cerrada no entran moscas’. Pero no les valió a la modelo rusa Irina Shayk y al actor estadounidense Bradley Cooper para tapar su amor. Es que la revista Hola! reveló ayer que la expareja de Cristiano Ronaldo y el intérprete tienen una relación amorosa.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 04:00

Con una foto opaca que muestra a una Irina Shayk amorosa y sosteniéndose del brazo de Bradley Cooper, la revista española hizo ayer un adelanto de lo que se vendrá en una nueva publicación, en donde revelarán los pormenores de la nueva relación. De esta manera Shayk, de 29 años, ha encontrado de nuevo el amor, cuatro meses después de poner fin a su noviazgo con el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo. Tras ello, la supermodelo destacó que estaba en busca de un hombre honesto y fiel.
EN PAREJA. Esta relación supone el abandono de la soltería de Irina Shayk y de Bradley Cooper. Por su parte, Cooper terminó una relación con la también modelo Suki Waterhouse (23) el pasado mes de marzo, tras dos años de noviazgo. 
Medios como la revista Vanitatis dicen que Cooper, que ha recibido cuatro nominaciones en los Óscar a lo largo de su carrera, comienza así una nueva vida junto a la modelo. Una relación que podría volverse formal con el correr del tiempo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias