Actualizado hace: 931 días 7 horas 29 minutos
España
Dulce de Sirope

27 años de carrera le hicieron entender que el amor de sus letras ha sido el camino. Ahora, Alejandro Sanz sorprende con un material discográfico hablando del amor, pero con una gran dosis de dulzura.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 04:00

El intérprete de ‘Desde cuándo’ presentó su nuevo material discográfico ‘Sirope’ en el edificio Nouvel del Museo Reina Sofía (Madrid, España).
Ha descrito que este es un disco que marca un renacer en su carrera. Desde el 2013 Sanz no había lanzado un nuevo disco y por ello “‘Sirope’ evoca un pensamiento de algo que te endulza y te cura y, en cierto modo, esas son algunas de las propiedades de mi música. Pero, además, el sirope es pegajoso como el amor, muy presente en mis letras. Por eso se llama así mi nuevo disco”, mencionó Sanz.
 
la producción.  La nueva producción, su undécima de estudio, que precede a ‘La Música No Se Toca’, contiene 13 canciones inéditas y en una de ellas, ‘Suena la pelota’, colabora con el dominicano Juan Luis Guerra. El primer sencillo, ‘Un zombie a la intemperie’, se publicó el 2 de marzo y alcanzó el número uno de iTunes en España, América Latina y Estados Unidos.
Pero además ‘Sirope’ también tiene mensaje: ‘No madura el coco’ habla de su opinión sobre Venezuela. “Creo que está peor que nunca. No ha habido un momento peor en la historia de Venezuela. Siempre digo que Maduro es una copia mala de Chávez, y de todo ello hablo en esta canción”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias