Actualizado hace: 930 días 12 horas 49 minutos
Portoviejo
Apresan a policía en patio vehicular

Tres personas, entre ellas un policía en servicio activo, fueron detenidas para investigar un presunto robo de partes de carros en el patio de retención vehicular de la Policía en Portoviejo, según un informe de esa institución.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

De acuerdo al reporte, el hecho se registró la noche del domingo en el patio de retención vehicular ubicado en el sector Las Tres Marías, de Portoviejo.
El informe señala que aproximadamente a las 20h00 los uniformados encontraron a dos personas que supuestamente retiraban repuestos y accesorios de carros que permanecen retenidos en el patio bajo custodia de la Policía Judicial.
Entre las partes automotrices había gatas hidráulicas, cajas de cambios y más repuestos, precisa el reporte.
Los dos hombres, identificados como Leonardo E. S., de 23 años; y Ericson Z. A., de 22, fueron detenidos por tratarse de un delito flagrante, añadió la institución.
Según este informe, ellos luego señalaron que estaban allí por autorización del uniformado Alex L.C., custodio temporal de los patios de retención, por lo que el agente también fue detenido.
Un carro. Los uniformados además retuvieron un vehículo Chevrolet Trooper, en el que presuntamente se cargaban los objetos sustraídos.  
Los individuos fueron llevados hasta la Unidad Judicial Penal, donde se realizó la audiencia de flagrancia y formulación de cargos. El juez dictó la prisión preventiva para los tres ciudadanos. La audiencia para el juicio directo será el 14 de mayo, informó la policía. 
Investigación. Enrique Suárez, comandante de la Subzona Manabí, dijo que esto fue fruto de un trabajo de investigación de la Policía Judicial.
“Estas personas no tenían por qué ingresar en horas de la noche al patio de retención vehicular. Posteriormente al verificar el vehículo donde cargaban los accesorios y repuestos se efectuó una revisión minuciosa, y se pudo identificar que algunos vehículos habían sido parcialmente desmantelados”, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias