Actualizado hace: 930 días 16 horas 15 minutos
EE.UU.
Fin del amor entre Woods y Vonn

Eran alabados por ser una pareja perfecta, pero solo fue un espejismo mientras duró. El famoso golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn anunciaron que decidieron poner punto final a su idilio.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

Señala www.abc.es. que, al parecer, sus carreras deportivas y sus diversos compromisos fueron los causantes de la ruptura. 

“Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos”, expresó la esquiadora en su cuenta de Facebook. 
La ganadora de una medalla de oro olímpica y dos campeonatos del mundo de esquí alpino, también reconoció que la causa de la ruptura residía en sus agitadas vidas, lo que les hacía estar muy lejos el uno del otro. 
Tiger Woods, por su parte, emitió un comunicado en el que confirmaba las palabras de Lindsey: “Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias