Actualizado hace: 931 días 18 horas 43 minutos
Copa Libertadores
Goleador del fútbol ecuatoriano llega al Jocay

Emelec regresa el jueves a Manta con su máxima figura Miller Bolaños. Intentará seguir con su racha goleadora ante el Atlético Nacional de Medellín. El cotejo es por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

El jugador ‘eléctrico’ es el máximo goleador del campeonato ecuatoriano, con 10 anotaciones. En  la Libertadores ha marcado en cuatro ocasiones en la actual cita continental y está a tres conquistas de Gustavo Bou, de Racing, que cuenta con siete anotaciones.
Los goles de Bolaños representan el 37% de la producción goleadora de Emelec en este semestre. 
Pese a no ser un centrodelantero, el jugador oriundo de San Lorenzo, Esmeraldas, sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan frente a los arcos rivales. Esa efectividad hizo que la dirigencia eléctrica renueve su contrato hasta finales del 2019.  
Con una baja. Para enfrentar al cuadro colombiano Emelec, sin embargo, no podrá contar con Fernando Giménez, quien se recupera de un desgarro en el músculo anterior del muslo izquierdo. Esta lesión no le permitió al “vikingo” estar frente a El Nacional, encuentro  que el conjunto azul lo ganó 2-0 con doblete de Bolaños. 
Los ‘azules’, dirigidos por el técnico Omar De Felippe, retomaron ayer los entrenamientos de cara al cotejo de ida de la Libertadores. Aspira sacar ventaja ante un equipo que se mantiene invicto cuando ha jugado de visitante en el actual torneo. 
Boletos salen a la venta desde hoy 
La dirigencia de Emelec fijó los precios para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, que se dará este jueves a las 21h15 en el estadio Jocay.
Las generales costarán 15 dólares, preferencia 20, tribuna 25 y el palco 35 dolares.
Los boletos se empezarán a vender desde hoy en Manta  en el estadio Jocay y en Portoviejo en el complejo La California. La dirigencia del cuadro azul invita a la afición a que asista a apoyar al equipo, pero les solicita que guarden mesura y no lancen objetos a la cancha de juego ni ingresen al terreno, ya que las sanciones por parte de la Conmebol son fuertes.
LOS PARTIDOS
5 de mayo
20h45: Estudiantes vs. Santa Fe 
21h00: Tigres vs. U. de Sucre 
6 de mayo
18h45: Guaraní vs. Corinthians
22h00: Sao Paulo vs. Cruzeiro 
22h00: Atl. Mineiro vs. Inter 
7 de mayo
18h45: Wanderers vs. Racing 
21h00: River Plate vs. Boca Juniors 
21h15: Emelec vs. Atl. Nacional 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias