Actualizado hace: 931 días 23 horas 11 minutos
Desde la cancha / Luis Antonio Macías
Apasionantes eliminatorias en semifinales

Llegó la semana de semifinales en ‘Champions’ y se avecinan los desenlaces en las ligas europeas, por ver quiénes celebrarán, quiénes llorarán, de quiénes nos reiremos. Van a ser cuatro partidos memorables. Hoy Juve-Real, mañana Barça-Bayern. La próxima semana se define todo.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

El camino a Berlín está abierto. Habrá una final inédita llegue quien llegue. 
El menú huele bien y es de lo mejor en los últimos años. Ahora hay que esperar que ruede la pelota y saber qué equipos serán los finalistas que estarán en el último partido. 
Cada uno tiene su candidato, pero es muy difícil determinar los finalistas. En el mundo del periodismo deportivo, apuestas y fanáticos, el Real Madrid es favorito ante la Juventus y la otra llave está pareja. Barça ante Bayern es de pronóstico reservado. La gente titubea cada vez que se pregunta ¿quién ganará?.
En cuanto al cotejo de esta tarde, no importa si la Juve usa una defensa de cuatro o un 3-5-2, es un equipo muy duro. Cuenta con tres centrales como Bonucci, Chiellini y  Barzagli, que llevan jugando juntos muchos años. Sin embargo, un enchufado James y un incansable Cristiano Ronaldo pueden hacer que el bloque italiano tenga motivos para la preocupación. ¿Para usted quiénes llegarán al último partido? Para saberlo tendremos que esperar hasta el miércoles 13 de mayo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias