Actualizado hace: 937 días 2 horas 36 minutos
Jaramijó
Son capturados en un botadero

Dos detenidos y dos vehículos recuperados es el saldo de un operativo policial que se realizó por tierra y aire.

Lunes 04 Mayo 2015 | 04:00

A través de un boletín de prensa el Ministerio del Interior informó que todo empezó en la vía Manta-Rocafuerte. En esa carretera patrullaba la Policía y, al ver un auto color concho de vino sin placas, le ordenó al chofer que detuviera la marcha, pero en vez de eso aceleró intentando huir, según la fuente. 

persecución. Detalló el boletín que con ayuda del helicóptero de la Policía se descubrió que los sospechosos se bajaron del carro y se internaron en el botadero municipal de Jaramijó, donde fueron detenidos. Consta en el documento que el carro estaba reportado como robado desde las 22h00 del viernes 1 de mayo en el barrio Jocay, a la altura de la 
iglesia San Martín de Porres.
Indicó la fuente que la aprehensión de las dos personas, una de ellas un adolescente de 15 años, llevó a allanar dos inmuebles en el barrio El Porvenir de Manta: uno de ellos era un garaje con fachada de casa, allí hallaron un taxi que fue retenido, mientras que en otro inmueble no se encontró ningún indicio, manifestó la fuente. Otras evidencias retenidas son teléfonos celulares, una tablet y actas de ingreso de vehículos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias