Actualizado hace: 930 días 18 horas 44 minutos
Serie A
El "Expreso Austral" atropella a Barcelona

A Barcelona le pasó un ‘Expreso Austral’ en Cuenca y llegó a su tercera derrota consecutiva.

Lunes 04 Mayo 2015 | 04:00

El equipo ‘torero’ se quedó en 20 puntos y sigue en la sexta posición de la tabla. 
La crisis de resultados en Barcelona aumentó en los últimos tres compromisos: perdió dos con Liga de Quito y cayó ayer ante Deportivo Cuenca 3 por 2. 
En lo que va del torneo 2015, el técnico Rubén Israel acumula con los amarillos más derrotas que victorias. Apenas ha logrado seis triunfos, dos empates y siete juegos perdidos, una pobre campaña que ensombrece el aniversario 90 que cumplió el viernes el club canario.
A pesar de las críticas en redes sociales de hinchas del Ídolo del Astillero, Antonio Noboa, presidente de Barcelona, advirtió: “Tenemos contratos que terminan, entre esos el del profesor Israel”, quien inició su vínculo con el club en mayo del 2014.
El mal rato de Barcelona empeoró ayer con los goles morlacos de Walter Zea,  Luis Bolaños y Bryan Oña, mientras que para los toreros anotaron Andrés Lamas (salió expulsado) e Ismael Blanco. 
Otros partidos.  Emelec venció 2-0 a El Nacional con goles de su máxima figura Miller Bolaños, quien anotó su décimo tanto de la temporada en la Serie A.
Los azules sumaron 29 unidades y están a cinco puntos del líder, Liga de Quito, equipo que se mantiene firme en el  liderato del torneo. Los ‘albos’ empataron 1-1 con Universidad Católica. Con este resultado Liga (Q) sumó 34 puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias