Actualizado hace: 935 días 18 horas 40 minutos
MARRUECOS
Señor de las 4 décadas

Gorros de fiesta, confeti, globos con el número 40, una gran felicitación plateada colgando y pastel. Ese fue el ambiente en el que David Beckham inició la celebración de su cumpleaños.

Lunes 04 Mayo 2015 | 04:00

 
Lo hizo durante la tarde del sábado, en medio de una reunión íntima con su esposa Victoria y sus hijos.
Además Marruecos, lugar donde el exfutbolista festejó sus 40 años, también le permitió compartir una noche de amigos y glamour.
 
Hotel. La ciudad de Marrakech fue el destino de los Beckham. Ellos se hospedaron en un complejo hotelero de lujo situado en Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí.
Un hotel con un toque especial añadido, ya que según asegura la prensa británica, lleva muy buenos recuerdos a los Beckham, pues disfrutaron en él de una escapada romántica en el año 2004.
 
Invitados. En la fiesta de Beckham más de uno se robó el show.
Entre los invitados se encontraban las exintegrantes de las ‘Spice Girls’, agrupación de la que formó parte Victoria.
Y aunque Melanie Brown no asistió, las chicas encontraron una sustituta. Eva Longoria, quien acudió a la fiesta con un vistoso vestido amarillo, se tomó varias fotos con las cantantes y bromeó en las redes sociales, diciendo que era la “nueva Spice #SpiceLatina”, compartió también algunas fotos junto a Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, que se ha hecho buen amigo suyo.
 
Declararon su amor. Para cerrar el día, hubo una declaración de amor de David a su mujer y viceversa. Ambos han publicado románticas fotografías juntos, y el exfutbolista también ha dado las gracias a su “preciosa esposa, por un día inolvidable”. Ahora toca volver a casa recordando los mejores momentos de un gran fin de semana. 
 
LAS ‘SPICE GIRLS’ SE REUNIERON 
con una ‘nueva integrante’
La lujosa fiesta del exfutbolista fue organizada por su esposa Victoria, quien no desaprovechó la oportunidad de invitar a sus excompañeras del grupo ‘Spice Girls’.
Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton se dieron cita en la celebración que se llevó cabo en el exclusivo hotel Amanjena de Marrakech, en Marruecos.
 
Estrenó su cuenta personal en instagram
Coincidiendo con la celebración, el exfutbolista decidió compartir con sus fanáticos detalles de su día y lo hizo a través de su primera cuenta en la red social Instagram. “¡Buenos días y hola! Es increíble por fin estar en Instagram. Ha tomado mucho tiempo, pero no puedo esperar para compartir todos mis momentos especiales con ustedes. Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños hasta ahora. Preparándome para un gran día con mi familia y amigos”, publicó David junto a la primera foto de su cuenta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias