Actualizado hace: 936 días 19 horas 38 minutos
INGLATERRA
La princesa recibe más felicitaciones

La celebración oficial del nacimiento de la princesa de Cambridge es muy esperada por los ingleses, pues durante esta ceremonia se podría anunciar el nombre que llevará la nueva integrante de la familia real.

Lunes 04 Mayo 2015 | 05:00

 
Se tiene previsto que hoy se realice la celebración por la llegada de la segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.
Así, soldados de las tropas del rey de la Real artillería a caballo saldrán en procesión de los cuarteles de Wellington, cerca del palacio de Buckingham (residencia londinense de Isabel II), para hacer 41 disparos en el parque, mientras que al mismo tiempo se dispararán 62 cañonazos desde la Torre de Londres.
Tras pasar unos días en Londres, los Cambridge tienen previsto fijar su residencia en su mansión campestre de Anmer Hall, situada dentro de la finca real de Sandringham.
 
NOMBRE. De momento no se ha revelado el nombre de la menor, porque primero se le tiene que comunicar a la reina Isabel II, que el sábado recibió la noticia de la llegada al mundo de su quinta bisnieta durante un acto en el norte de Inglaterra.
 
MÁS FELICITACIONES. Aunque el presidente Barack Obama fue una de las primeras figuras de trascendencia mundial en felicitar a los duques de Cambridge, otros famosos han expresado su alegría y dado buenos deseos al matrimonio de Cambridge.
El exfutbolista David Beckham, que casualmente también cumple años el 2 de mayo, ha sido uno de los primeros en felicitar a los Duques de Cambridge. 
Él y su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, mantienen una excelente relación con el matrimonio real. 
 
CIUDAD ROSA. La BT Tower de Londres anunció, a través de una pantalla con fondo rosa, que el bebé de los Duques de Cambridge fue niña. 
En altamar la llegada de la niña también se hizo notar y la tripulación del HMS Lancaster representó la palabra “sister” (hermana) para celebrarlo. 
Muchos taxis anunciaron en sus pantallas superiores la llegada de la pequeña. 
La Tower Bridge (torre) se tiñó de rosa para celebrar el nacimiento de la nueva princesa. 
A la iluminación rosa se han sumado más monumentos y lugares icónicos de Londres como puentes  y el ‘London Eye’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias