Actualizado hace: 935 días 9 horas 32 minutos
Serie A
¡SIGUEN SIN GANAR! Barcelona cayó 3-2 ante Deportivo Cuenca de visitante

Barcelona no pudo ante el colista de la tabla de posiciones Deportivo Cuenca y cayó derrotado 3-2 en condición de visitante.

Domingo 03 Mayo 2015 | 13:22

El cuadro guayaquileño abrió el marcador en el minuto 16 del primer tiempo con un remate de Andrés Lamas, tras un tiro libre de Brahian Alemán. Antes del gol, Deportivo Cuenca tuvo su primera jugada de peligro, pero no lograron concretar. 

En el transcurso del primer tiempo, Barcelona tuvo varias llegadas al arco que no pudierons er definidas. 

Andrés Lamas, quien anotó el gol para los "canarios", salió expulsado con doble tarjeta amarilla en el minuto 41. El cuadro guayaquileño se quedó con 10 hombres en cancha.  El primer tiempo culminó a favor de los "canarios".

En el segundo tiempo llegó la sorpresa. Al iniciar la etapa complementaria Walter Germán Zea puso el empate en el minuto 46. Más adelante (48'), tras un pase Luis Bolaños puso el segundo para los cuencanos. 

Los "morlacos" intentaban incrementar el resultado y fue Bryan Oña que el minuto 78 puso el tercer gol, dando una sorpresa a la hinchada.

Por error el jugador del Deportivo Cuenca, Jesús David Solís puso un autogol en el minuto 90, dejando el marcador 3-2.
Con este resultado los cuencanos alcanzan 14 puntos, ocupando el puesto 11 de la tabla de posiciones, mientras Barcelona se queda con 20 y suma cinco derrotas consecutivas.

ALINEACIÓN 

DEPORTIVO CUENCA
Piedra Hamilton Emanuel, Domínguez Julio César, Gutiérrez Silvio Patricio, López Marcos Andrés, Solís Jesús David, Feraud Carlos, Jerves Diego Alejandro, Oña Christian Andrés, Zea Walter Germán, Bolaños Luis, Garcés Carlos Jhon.
BARCELONA
Lanza Damian, Checa Luis, Lamas Andrés, Nazareno Geovanny, Valencia Tito, Alemán Brahian, Colón Alex, Minda Oswaldo, Oyola Matías, Blanco Ismael, Vásquez Ángel Aldair.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias