Actualizado hace: 935 días 5 minutos
Sepultan a adulto mayor que fue atropellado

Mientras una bandera de Barcelona cubría el féretro de Venancio Agustín Loor Párraga (82), desde un vehículo se hacían escuchar las canciones del Ídolo del Astillero la tarde de ayer, cuando una multitud asistía al sepelio del adulto mayor en El Carmen.

Domingo 03 Mayo 2015 | 04:00

Loor Párraga murió atropellado por un vehículo la mañana del viernes frente a la casa que poseía en el kilómetro 22 de la vía que comunica a El Carmen con Pedernales. 

Según sus familiares, Loor intentaba cruzar el carretero cuando un carro Blazer,  de placa PTC-095, que circulaba con dirección Pedernales - El Carmen lo embistió, causándole heridas craneoencefálicas, que le provocaron la muerte cuando era trasladado en una camioneta al hospital de El Carmen. El supuesto conductor del vehículo prefirió quedarse y socorrió al herido, siendo posteriormente detenido. Uno de los hijos del fallecido dijo que para el lunes se tiene previsto que se realice la audiencia en contra de la persona detenida, de la que se ha informado es de la tercera edad.
Amado. Los familiares y conocidos de Venancio Loor lo recuerdan como una persona altruista y trabajadora, que por circunstancias de la vida no sólo murió en forma trágica el día del trabajador, sino también el día en que el equipo de sus amores cumplía los 90 años de fundación. Tanto era el amor para su equipo, que la finca de don Agustín Loor se llama ‘El Ídolo del Astillero’, tenía con su escudo diferentes prendas de vestir, el vaso en el que tomaba café y hasta la alcancía en la que guardaba sus ahorros eran de color amarillo. Venancio Agustín Loor procreó con Rosa Mercedes Vera 9 hijos, de los que ha surgido una generación de 35 nietos, 47 bisnietos y un tataranieto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias