Actualizado hace: 930 días 19 horas 18 minutos
La rotonda
Club palmeiras cambia de casa

Una lista de 97 terrenos en comodato está en análisis para revertirlos al municipio. Y el número podría aumentar.

Domingo 03 Mayo 2015 | 04:00

Se trata de espacios entregados en años anteriores a organizaciones privadas que no construyeron en el plazo señalado en los convenios, que era 3 años, confirmó el edil Erwin Valdiviezo.
“Se actualizará los datos, se revisará caso por caso y de ser necesario serán revertidos al patrimonio municipal”, señaló el concejal.
Uno de los terrenos en lista es el entregado en el 2004 al Club Palmeiras. “Son casi 2 hectáreas con una alta plusvalía que cuestan casi 2 millones de dólares”, dijo. Y recordó que allí se ejecutará el proyecto integral del parque La Rotonda, que contempla canchas, fuentes con luces led, área para eventos culturales, entre otros.
DEPORTES. En el complejo deportivo Palmeiras hay expectativa por el anuncio y miembros de la Agrupación Amigos por Siempre, como Richard García, dijeron que el proyecto municipal tiene respaldo porque la ciudad va a contar con una obra importante. 
Igual piensa Fidel Cedeño, presidente del club e impulsor del deporte,  quien recordó que tomaron el terreno cuando allí no había nada y poco a poco, con ayudas, hicieron la cancha y otras mejoras. Ahora tendrán que buscar otras canchas para mantener los equipos y la escuela de fútbol, semilleros de deportistas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias