Actualizado hace: 936 días 23 horas 55 minutos
Serie B.
Liga (p), obligado a ganar en casa

Liga de Portoviejo busca recuperar el espacio perdido en la Serie B y se mide hoy a las 15h00 a Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos, escenario que no conoce el triunfo de su equipo en once fechas disputadas.

Domingo 03 Mayo 2015 | 04:00

Para este compromiso, el DT universitario Alfonso Obregón hará debutar al portero Jorge Pinos, que pese a ser parte del club desde la temporada pasada, no ha podido actuar en 54 encuentros oficiales.
Obregón también enviará al campo de juego a Jhon Barberán, jugador que el año pasado actuó como juvenil. Esta será la primera ocasión en que Barberán actúe en esta temporada defendiendo la divisa del elenco portovejense. El volante de corte sustituirá a Jackson Quiñónez, quien está suspendido tres fechas. Saúl Moreira será el juvenil de Liga ante el Rodillo Rojo.
“La idea será ganar para que el club recupere la confianza y a la vez nos permita escalar posiciones”, dijo Obregón.
De acuerdo a la práctica de la semana, Liga de Portoviejo ha mostrado que ante Técnico será ofensivo, utilizando un 4-4-2.
Para este compromiso la dirigencia verde y blanca ha anunciado que con un boleto ingresarán dos personas a las diferentes localidades. Las entradas tienen valores de 4 dólares general, 6 preferencia, 10 palco, 15 dólares palco vip. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias