Actualizado hace: 931 días 16 horas 46 minutos
Inocar
Se registra fuerte oleaje en varias playas ecuatorianas
Twitter: @MJCh1975

Un fuerte oleaje se reporta este sábado en varios lugares de la costa ecuatoriana.

Sábado 02 Mayo 2015 | 16:16

En la playa manabita de Puerto Cayo se reporta la presencia de fuertes olas, informa el ECU911 Portoviejo en su cuenta de Twitter (ECU911PVO).

El Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR) informó a través de un comunicado que en este feriado se presentarán olas de hasta cuatro metros, por lo advirtió a los bañistas y  a quienes realizan labores en el mar, a tener precauciones. 
 Inocar tiene previsto que mañana, domingo 3 de mayo, baje la intensidad de las olas. 
En otras partes del país como en el sector de San Pablo en la provincia de Santa Elena se registran olas de más de tres metros de altura, indica el portal de Ecuavisa.
El mismo medio señala que las vía a Mar Bravo y Punta Carnero fue cerrada por las autoridades debido a que el agua rebosó en las calles.
Hasta el mediodía de hoy se reportó normalidad en las playas de Manta. Sin embargo en las playas rurales se colocaron banderas rojas para que los bañistas no entren al mar.
En la provincia de Esmeraldas y en Montañita, Salinas y Libertad (Santa Elena) se ubicaron banderines rojos para advertir a los bañistas sobre la presencia de oleaje.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias