Actualizado hace: 937 días 9 horas 2 minutos
Proyecto
Carlos Luis Andrade cree que 'Tú puedes'

Ser figura de pantalla y tener mucho trabajo no basta para el presentador Carlos Luis Andrade. Este portovejense tiene nuevos proyectos con los que quiere acercar una carga positiva a los ecuatorianos, para que así logren cristalizar sus objetivos soñados.

Domingo 03 Mayo 2015 | 07:00

En una entrevista con un medio nacional, Andrade señaló que ahora ha emprendido un proyecto  basado en talleres de motivación, el cual  lleva por nombre 'Tú puedes'.
"Tú puedes surge para responder a las personas cuestionamientos que tengan a la hora de emprender cualquier objetivo. Considero que el cambio debe ser integral, cuerpo, mente y espíritu", señaló Andrade.
El presentador aseguró que no todo en la vida es color de rosa, como él lo ha experimentado, y por ello hay que tomar la decisión de hacer frente a los obstáculos para lograr lo que se quiere.
Su proyecto. El proyecto 'Tú puedes' es completo, por ello cuenta con una página web (www.tupuedes.ec), en donde se muestra el contenido de lo que va a ofrecer, indicó el presentador manabita. 
La plataforma se masifica por las redes sociales, y su esposa, la también presentadora Gaby Díaz, es la productora ejecutiva del mismo.
Los pasados 25 y 26 de abril Carlos Luis y su esposa ya dieron una prueba de lo que se trata 'Tú puedes', ofreciendo un taller en el salón Diamante del Mall del Sol de Guayaquil.
Busca la conexión del potencial. Carlos Luis Andrade destacó también que su proyecto tiene el objetivo de recorrer todo el país y llegar a las ciudades a través de alianzas con las instituciones. Con 'Tú Puedes', lo que quiere Andrade es ayudar a todas las personas a conectarse con su potencial y que aprendan a ver la realidad de la vida, aseveró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias