Actualizado hace: 931 días 8 horas 31 minutos
Belleza
Una reina multifacética

Es Teen Universo, integrante del grupo Kandela y Son, acaba de terminar el colegio y ya piensa en estudiar actuación y periodismo. Además sueña con ser Miss Ecuador.

Sábado 02 Mayo 2015 | 04:00

Se trata de Dayanara Peralta, una reina que no para y se traza cada vez más retos. “Si uno ama lo que hace y lo hace con pasión, distribuir bien el tiempo será fácil”, expresa Dayanara.
PROYECTOS. Tras entregar la corona de Teen Ecuador se prepara para continuar con su trabajo social.
Sus gestiones se han enfocado en diferentes grupos vulnerables, pero su mayor objetivo es trabajar con los niños que padecen insuficiencia renal crónica. “Esta es una promesa, me quiero enfocar en ellos principalmente porque he vivido de cerca esta enfermedad. Mi hermano la padece y sé lo difícil que es”, comenta.
Otro de sus sueños es ser Miss Ecuador. “Pronto empezaré a prepararme, pues si bien el Teen Universo es una responsabilidad grande, el Miss Ecuador son ligas mayores y para llegar allá debo estar lista totalmente”, menciona Dayanara.
En cuanto a lo profesional, tras haber terminado el colegio piensa en iniciar su carrera de Comunicación Social. 
“La gente me dice ya para, sólo tienes 18 años, pero a mí me gusta mi ritmo de vida y creo que las cosas deben hacerse con amor, por eso además de comunicación, próximamente tomaré clases de actuación”, añade la Teen Universo.
MúSICA. Dayanara empezó a cantar desde los cuatro años, pero su formación en este arte comenzó a los 9 años.
Además pasó por varios realitys durante su etapa infantil, entre ellos destacan ‘Pequeños Brillantes’,  ‘Fama o Drama Kids’ y ‘Oye mi canto’.
“Estas experiencias me hicieron más desenvuelta, antes era muy tímida, ahora no paro de hablar”, cuenta Dayanara. 
Hace algún tiempo Loly Ochoa, mánager de la agrupación musical ‘Kandela y Son’, la llamó para que integrara el grupo. La noticia la hizo muy feliz, revela.
“He recibido el apoyo de mi mánager Loly para cumplir con mis deberes como reina de belleza, por eso trato de esforzarme al máximo en la agrupación para retribuir esa confianza”, comenta. 
Entre sus proyectos con ‘Kandela y Son’ está la promoción del video de ‘Su amor es music’ y la grabación de un nuevo sencillo.
Dayanara además destaca la buena relación con sus compañeras de grupo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias