Actualizado hace: 931 días 4 horas 3 minutos
Estados Unidos
La 'mamá del año' regaña a su hijo por participar en saqueos de Baltimore

Una mujer de Baltimore, Estados Unidos (EE.UU.) se ha ganado el apelativo de la "mamá del año", al regañar fuertemente a su hijo por participar en los saqueos y disturbios que ayer afectaron a dicha ciudad.

Martes 28 Abril 2015 | 13:27

En un video que circula en la web, se ve como la mujer golpea, insulta y jalonea a su hijo, hasta que éste deja la protesta para ir a casa con ella. 

El muchacho reprendido se encontraba entre un grupo de manifestantes que lanzaba proyectiles a la policía cuando apareció, furiosa, su progenitora.
El incidente fue grabado por testigos y de inmediato atrajo la atención de los medios de comunicación y las redes sociales. Incluso la policía de Baltimore hizo alusión al regaño materno.
"Si observas la escena, tenemos a una madre cogiendo a su hijo con el rostro encapuchado y golpeándolo en la cabeza porque ella estaba muy avergonzada. Ojalá tuviéramos más padres que se hacen cargo de sus hijos”, comentó el comisionado policial Anthony Batts, durante una conferencia de prensa este martes.
Según los medios locales, la mujer le gritaba a su hijo lo avergonzada que la hacía sentir al participar en los altercados.  

La policía informó que el lunes hubo 15 oficiales heridos, seis de ellos de gravedad, y 27 detenidos durante la jornada nocturna de enfrentamientos, actos vandálicos y saqueos derivados de la muerte del joven afroamericano Freddy Gray.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias