Actualizado hace: 932 días 3 horas 24 minutos
Portoviejo
Se llevan tres mil dólares en asalto

Dos antisociales fueron los autores del asalto a una farmacia en el centro de la ciudad. Los delincuentes se llevaron cerca de tres mil dólares, según la Policía.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

El delito ocurrió el pasado domingo, aproximadamente a las 15h00, en la farmacia Sana Sana, ubicada en las calles Ricaurte y 9 de Octubre, en el centro de Portoviejo, señala el reporte.
 
el asalto.  Los perjudicados les dijeron a los agentes de la Policía Judicial que a la farmacia llegaron dos hombres, quienes fingieron ser clientes, pero que de pronto sacaron de entre sus prendas un arma de fuego con la cual amedrentaron a los trabajadores de la botica.
Los antisociales obligaron a uno de los empleados a abrir la caja fuerte para que les entregara el dinero que había allí, producto de las ventas.
Después de cometido el delito los pillos fugaron en dos motocicletas en las que presuntamente estaban otros dos cómplices, añade el documento. 
Los perjudicados aseguraron que los delincuentes se llevaron de la caja fuerte la cantidad de tres mil dólares.
Agentes de la Policía Judicial acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones.
piden mayor vigilancia. Los comerciantes del centro de Portoviejo piden a la Policía que se realicen rondas hasta que todos los locales queden cerrados, en especial los fines de semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias