Actualizado hace: 930 días 20 horas 39 minutos
Jipijapa
Recuperan lo robado

Las encomiendas que habían sido robadas junto a un camión la noche del pasado jueves, fueron recuperadas por la policía.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

Diego Paredes, jefe (e) de la Policía del distrito Jipijapa, señaló que luego de realizar trabajos de inteligencia se localizó parte de la mercadería en un terreno lleno de maleza en el recinto Las Mercedes de Jipijapa, el sábado a las 17h00.
 
El agente agregó que la mañana del domingo, a unos 500 metros de la primera recuperación, se localizó la otra parte de la mercadería que estaba abandonada, por lo que en el operativo no hubo detenidos.
Entre lo recuperado constan encomiendas y tres electrodomésticos. Aún no se ha cuantificado a cuánto asciende el monto por lo que los propietarios están realizando el trámite respectivo, dijo Paredes.
La mercadería fue trasladada hasta la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa.
el robo. Según la denuncia puesta por el chofer del vehículo, él se movilizaba en un camión marca Ford, color celeste, de placas GGN-966, el jueves a las 23h45, desde Guayaquil a Jipijapa con varias encomiendas.
Cerca al basurero municipal fueron interceptados por ocho personas que se movilizaban en dos autos marca Aveo, y que los amedrentaron con armas de fuego y les obligaron a parar la marcha del automotor.
Posteriormente los ocupantes del camión fueron subidos a uno de los autos, y a varios metros del lugar del asalto los obligaron a subir una montaña en un antiguo nigth club, donde les amarraron las manos. Mientras que el camión se lo llevaron los pillos.
Las víctimas lograron desatarse, caminaron por la carretera principal y pidieron ayuda a un patrullero de la Policía que circulaba por el sector.
El camión fue encontrado por la Policía abandonado sin la mercadería, en la entrada de la vía Colón – Quimís, aproximadamente a las 03h45 del viernes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias