Actualizado hace: 936 días 16 horas 14 minutos
Rocafuerte.
Golpe mortal

Bienvenido C., de 46 años de edad, fue asesinado de un golpe en la cabeza. El presunto autor del hecho sería un familiar cercano, informaron los parientes a la Policía.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

El hecho de sangre ocurrió el domingo, aproximadamente a las 19h30, en el sector conocido como Valle Hermoso, del sitio Resbalón del cantón Rocafuerte.   
 
versión. Monserrate C., hermana de la víctima, manifestó que su familiar había llegado a la casa donde habitaba junto a otros hermanos y su madre.
El hombre, según la versión que dieron los familiares a la Policía y a la fiscal Denise García, al parecer tenía intenciones de agredir a alguien.
Monserrate manifestó que Bienvenido llegó armado y realizó disparos. A uno de sus allegados lo obligó a arrodillarse y lo amenazó diciéndole que lo iba a matar.
Según esta versión, el hombre hizo un disparo, pero la bala no impactó a nadie.
En un momento de descuido, el pariente de Bienvenido que estaba arrodillado se levantó y le dio un fuerte golpe en el rostro.
El impacto hizo que Bienvenido cayera muerto al instante, indicó la hermana de la víctima.
Después de lo ocurrido los familiares, en medio del dolor por lo sucedido, le pidieron al presunto asesino que se retirara del sitio para evitar su detención, añadieron.
policía. Hasta el lugar de los hechos llegaron  agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes iniciaron las investigaciones del crimen.
También acudieron los elementos de Criminalística y la fiscal de turno, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia de ley.
Los uniformados indicaron que junto al cuerpo del hombre encontraron un arma de fuego tipo sub ametralladora y un arma blanca (machete), evidencias que fueron llevadas a la cadena de custodia de la Policía Judicial.
Monserrate C. indicó a los policías que Bienvenido C. había salido de la cárcel hace aproximadamente tres meses, donde estuvo detenido por tenencia de arma de fuego.
El ahora fallecido estaba separado de su esposa y deja cuatro hijos en orfandad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias