Actualizado hace: 931 días 19 horas 27 minutos
Duelo de ecuatorianos en la Copa Libertadores

Dos ecuatorianos se verán las caras esta noche, cuando se enfrenten el Universitario de Sucre boliviano y el Tigres mexicano en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido será a las 19h30.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

Para el Universitario, al mando del técnico boliviano Julio César Baldivieso, será el primer partido de su historia como institución en esta fase del torneo internacional.

El volante ecuatoriano Richard Mercado fue noticia a inicios de abril por agredir a un periodista boliviano.
El volante recibió una sanción económica, además realizó trabajos sociales por su propia voluntad. Mercado, de 1,95 metros de estatura y 28 años, llegó del  Olmedo.
El Universitario, que es el único equipo boliviano que sigue en carrera en la Libertadores, se impuso (0-1) el sábado como visitante ante el Nacional de Potosí, aunque sigue entre los últimos, ya que está en décima posición de la liga boliviana entre doce equipos.
Con guerrón.Tigres llega con Joffre Guerrón como una cuota de gol.   “Me he sentido muy bien en Tigres. Creo que es una experiencia muy bonita de poder estar acá. Esperando que me vaya muy bien aquí en Tigres, donde (aunque) las cosas han ido de menos a más, han salido de la forma que yo esperaba”, aseguró el atacante en una entrevista la semana anterior. Tigres es el único equipo mexicano que compite en el certamen.
El viernes el equipo de Ferretti superó por 3-1 al Querétaro por la liga mexicana, en el que marcha como uno de los escoltas inmediatos del líder, Guadalajara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias