Actualizado hace: 931 días 14 horas 37 minutos
Conflicto tuitero entre Cevallos y Noboa

Luis Noboa y José Francisco Cevallos encendieron el pajarito azul criticándose por la red social Twitter.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

Noboa, vicepresidente del Barcelona, lanzó duras críticas a José Francisco Cevallos, exgolero canario y que suena como candidato a la presidencia del club en este 2015. 

La pelea tuitera inició con unos comentarios del dirigente antes del partido que Barcelona perdió 0-1 ante Liga de Quito el pasado domingo. “Yo nunca permitiré que usen mi nombre o imagen en contra de Barcelona. Hay otros que sí lo permiten y no dicen nada”, comentó Noboa en alusión al spot promocional del partido de mañana entre ‘azucenas’ y ‘toreros’ en Casa Blanca.
Noboa le pidió a Cevallos su opinión respecto al video en el que aparece celebrando con los albos el título de la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná, en el 2008. 
“Y para estar claros @panchocevallosv. Si mi hijo jugara fútbol fuera en Barcelona porque es mi club, no como tú que lo llevaste a otro”, fue uno de los comentarios de Noboa. 
La respuesta de Cevallos no se hizo esperar y aclaró que piensa ser parte de la directiva del plantel. “Al señor Luis Noboa... Tuve el honor de defender la amarilla desde los 17 años. Fui campeón 3 veces y finalista de la Libertadores 2 veces. Ahora la defenderé como socio y futuro dirigente. No permitiré que sigan perjudicando al club”, señaló Cevallos. 
El exgolero de la Selección enfatizó que no es responsable si Liga de Quito utiliza las imágenes correspondientes a la época en la que militó en el club (2008-2011). Los dos hijos de Cevallos (José Francisco y Gabriel) también juegan en el equipo capitalino. 
Cevallos añadió que las cosas  no han cambiado nada en Barcelona desde que dejó el club en el 2006, al hacer referencia a las divisiones formativas y le pidió a Noboa que se dedique a trabajar en favor del plantel en lugar de discutir en las redes sociales.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias