Actualizado hace: 935 días 18 horas 19 minutos
Serie A
Aucas y Emelec dividen honores

No se hicieron daño. Aucas y Emelec dividieron honores ayer al empatar 0-0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, por la jornada 15 del torneo nacional de la Serie A.

Lunes 27 Abril 2015 | 04:00

El cotejo, muy trabado y peleado en el medio campo, no tuvo mayores ocasiones de gol y ambas escuadras se mostraron muy conservadoras en sus líneas.
 
Aucas se vio en desventaja desde los 48 minutos, cuando Juan Carlos Villacrés se retiró expulsado por doble amarilla. Mientras que en las filas Millonarias, Fernando Giménez abandonó el campo de juego en el tramo final del cotejo debido a una lesión. Emelec ya había realizado sus tres variantes.
Con este resultado, los azules sumaron 23 puntos y son terceros. Aucas sigue penúltimo en el casillero con tan solo 11 unidades.
otros cotejos. El Nacional no logra afianzarse dentro de su reducto y empató 1-1 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa.
Los “Militares” se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Fabricio Baguí a los 50’ del complemento, mientras que los “Morlacos” igualaron a los 76 minutos por medio de Walter Zea.
El Cuenca terminó con diez jugadores tras la expulsión del manabita Carlos Garcés. 
En el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja igualó 1-1 con Deportivo Quito. Los locales abrieron el marcador por medio de Julio Ayoví a los 10 minutos, pero Daniel Porozo convirtió el tanto de la igualdad para los capitalinos.
En Guayaquil, River Ecuador superó por 1-0 a Universidad Católica. Daniel Néculman marcó el gol del triunfo para el equipo de la ‘fuerza roja’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias