Actualizado hace: 930 días 13 horas 43 minutos
Serie B
Hay preocupación en Liga de Portoviejo

Liga de Portoviejo en diez fechas jugadas en la Serie B cuenta con 11 unidades, situación que preocupa a los dirigentes.

Lunes 27 Abril 2015 | 08:35

Su última actuación ante Imbabura, equipo con el que perdió 2-0 en condición de visitante en el estadio Olímpico de Ibarra, hizo que el dirigente Santiago Montenegro se pronunciara a través de las redes sociales. 
“Un equipo muerto, sin actitud, sin garra, sin ganas de ganar, esto no es de DT es de los jugadores, así no se puede trabajar, decepcionado”, escribió Montenegro en su cuenta oficial de Twitter. 
Montenegro indicó que este lunes la dirigencia se reunirá para analizar la situación, que no ha permitido que Liga pueda mejorar su desempeño en el torneo de la Serie B.
Michael Linzán, presidente del club, indicó que luego de reunirse buscan sacar la mejor conclusión para el mejoramiento del equipo.
“Nos preocupa el mal momento del club, Liga debe estar en el primer lugar y ser el temido por los rivales”, señaló Jhon Arteaga, asistente técnico de Alfonso Obregón. 
“Duele el mal momento que vivimos, pero confiamos en el profesor Obregón, estamos para sumar”, dijo el volante uruguayo Atilio Álvez, luego del compromiso. 
En lo que va del torneo “La Capira” ha conseguido 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, resultados que lo posicionan en el noveno lugar de la tabla de posiciones.
Próximo rival. El equipo  universitario regresa hoy a las 15h00 a las prácticas, en la Fundación, pensando en el cotejo que sostendrá el fin de semana ante Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos. Para este compromiso los portovejenses no podrán contar con Jackson Quiñónez, que el pasado sábado fue expulsado. 
El líder de la B. Delfín sigue haciendo méritos para lograr su ascenso a la serie de privilegio a final de temporada.  Los “cetáceos” lideran el torneo con 22 puntos y superan con 3 y 4 puntos a sus seguidores, Olmedo y Gualaceo, respectivamente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias