Actualizado hace: 931 días 19 horas 23 minutos
Música
Son famosos y ricos

Paul McCartney es el músico más rico del Reino Unido y probablemente del mundo, según el periódico The Sunday Times.

Lunes 27 Abril 2015 | 04:00

El ex Beatle encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de unos 1.082 millones de dólares. El veterano artista, que a sus 72 años sigue componiendo y dando giras, lidera la tabla de los más ricos que elabora anualmente The Sunday Times. 
 
Pero si se habla de otros músicos acaudalados, de acuerdo con la recopilación adelantada, correspondiente a los millonarios del mundo del espectáculo, ocupa el segundo lugar en el 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras ($ 985 millones).
MILLONES. Por su parte, Madonna tiene una fortuna que sobrepasa los 800 millones de dólares. El rapero conocido como P. Diddy o Puff Daddy tiene una fortuna estimada en 640 millones de dólares. En cuanto a Celine Dion su fortuna es de 630 millones de dólares, con un contrato hasta el 2019 para dar conciertos en Las Vegas, de los más rentables en esta ciudad de Estados Unidos. 
Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, es uno de los más reconocidos en la industria y tiene un patrimonio de 652 millones de dólares. Mariah Carey viene reinando en los rankings del pop y cuenta con una fortuna personal estimada en USD 520 millones. No hay que olvidar a Beyoncé, con $ 115 millones.
MÁS DE LA LISTA.  Otros en la lista británica son Elton John, con 409 millones de dólares. Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, USD 341 millones. La lista de los 20 músicos de menos de 30 años más ricos de las Islas Británicas la encabeza Adele, con 76 millones de dólares, y One Direction, con 38 millones de dólares cada uno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias