Actualizado hace: 928 días 10 horas 36 minutos
Tránsito.
Policía: el 6 de mayo cambian rutas de buses

El jefe de la Policía de Tránsito, René Cañar, anunció que el próximo miércoles 6 de mayo cambiarán las rutas de buses en Portoviejo.

Domingo 26 Abril 2015 | 10:44

La autoridad policial dijo que luego del trabajo conjunto con la empresa municipal de tránsito Portovial se definió que los buses intercantonales e interparroquiales ya no pasen por la calle Quito como venía sucediendo.
Ruta. Cañar dijo que para las rutas que usaban esa calle y que  van a otros cantones se definió la siguiente ruta: terminal terrestre, avenida 15 de Abril, Av. Metropolitana, paso lateral, calle César Chávez, Coronel Sabando y Pedro Gual, y desde allí a sus destinos.
En el caso de las que van a parroquias de Portoviejo  deberán hacer este trayecto: terminal terrestre, avenida 15 de Abril, calle Washington, calle América, Coronel Sabando y Pedro Gual y desde allí a sus destinos.
El jefe policial también recalcó que no se permitirá ningún otro lugar de subida de pasajeros que no sea la terminal terrestre.
Anunció que esta semana iniciará la socialización.
Rechazo. En el sector de la calle Quito y Ricaurte, donde se ubica una parada para los buses, hubo rechazo al anuncio.
María Zambrano, quien vive en el sitio El Corozo y debe tomar la cooperativa El Higuerón, dijo que será un problema grave para los usuarios por el tiempo y el gasto que ello representa. “Es pagar otro pasaje para ir a la terminal”, cuestionó.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias