Actualizado hace: 931 días 20 horas 59 minutos
Comercio.
Regalos para mamá

Flores, carteras, ropa, zapatos, accesorios, electrodomésticos son algunos de los regalos que suelen regalarse a las madres.

Domingo 26 Abril 2015 | 04:00

A pocos días de celebrar el Día de la Madre (que será el domingo 10), los comercios en la ciudad ya preparan sus ofertas para atraer a los clientes.
 
María Fernanda Andrade, propietaria del almacén Electrodomésticos Andrade, asegura que las ofertas empezaron desde el presente mes y se dan en especial para quienes realizan sus compras en efectivo. “Les hago un buen descuento a las personas cuando compran en 
efectivo y se les da un obsequio si sus adquisiciones son grandes”, dijo.
María Dolores Bravo es otra de las personas que se preparan con la venta de adornos florales. Ella asegura que se pueden encontrar desde cinco dólares y en diferentes modelos. “La verdad que en nuestro local los primeros compradores son los niños que buscan un detalle para su mamá, además preparamos adornos de 12 dólares con un peluche y chocolates”, comenta.
Jéssica Vílchez, propietaria de un local de carteras, menciona que en la actualidad una de las ofertas que presenta para los clientes es el descuento y una funda de regalo especial. “Este es un buen detalle que se le puede dar a las madres en este día”, dijo.
Lo que prefieren. Muchas de las madres prefieren recibir como obsequios en este día un momento de tranquilidad, disfrutar en familia, salir a pasear, como es el caso de Evelyn Loor, quien cuenta que aunque recibe detalles de su hijo y esposo, espera que le regalen una casa. 
Vanessa García asegura que espera recibir dinero para poder comprarse lo que más le gusta. “Eso es lo que yo también le regalo a mi madre y suegra, para que ellas compren lo que quieren”, dijo.
Nixon Alcívar manifiesta que él le obsequia a su esposa carteras, ropa, zapatos, al igual que lo hace con su madre. “Me gusta regalar cosas para ellas, no para la familia”, cuenta. 
Las opciones son variadas en los almacenes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias