Actualizado hace: 935 días 10 horas 16 minutos
El Carmen.?
Consternación por una muerte

Consternación ha causado en El Carmen la repentina muerte de Uber Fabián Intriago Zambrano, de 42 años, un reconocido basquetbolista de la localidad.

Domingo 26 Abril 2015 | 04:00

Familiares de Uber Intriago manifestaron que pasadas las 04h30 de ayer mientras dormía empezó a tener un profundo ronquido.
 
El hecho hizo que su mujer Beatriz Paz intentara llamarlo, pero se llevó la desagradable sorpresa de que estaba inmóvil y sólo se le sentía respirar, dijeron los parientes.
Ante esto, la señora llamó a los demás miembros de su familia que dormían en otras habitaciones y a socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes además de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital cantonal, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.
La policía. Minutos después llegaron al centro de salud agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased),  para investigar lo sucedido y trasladar el cadáver al centro forense de Santo Domingo para que a través de la autopsia se determinen las causas de la muerte de Uber Intriago.
Los familiares de Intriago dijeron que él desde temprana edad se destacó en el deporte como arquero y como basquetbolista, siendo impulsador del baloncesto a través de la escuela de básquet que dirigía en representación de la Liga Deportiva Cantonal.
Desde las 15h00 de ayer el cadáver de Intriago Zambrano está siendo velado en el salón de la Unión Nacional de Educadores de El Carmen, a donde llegan familiares y amigos a darle el último adiós. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias