Actualizado hace: 930 días 21 horas 32 minutos
Chone
Muere en un vuelco

Yipson Francisco Espinoza Alcívar, de 19 años de edad, falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito suscitado en el sitio Cañales, del cantón Chone.

Domingo 26 Abril 2015 | 04:00

Según el reporte policial, el suceso se registró aproximadamente a las 04h00.
 
La Policía indicó que la moto en la que viajaba la víctima aparentemente perdió la pista.
Según familiares, Espinoza supuestamente iba en compañía de dos personas que desaparecieron del lugar del accidente.
estaba de regreso. María Belén Alcívar, hermana del fallecido, manifestó que su familiar regresaba desde la parroquia Canuto y que su esposa iba en otra moto.
Agregó que Espinoza fue trasladado hasta el hospital civil Napoléon Dávila Córdova, donde los galenos indicaron que nada podían hacer porque el hombre estaba sin vida.
Los familiares llevaron el cuerpo de “Panchito”, como conocían cariñosamente al fallecido, hasta el sector El Vergel de Chone para la velación. 
Conocidos manifestaron que los agentes de la Policía Judicial (PJ), en compañía del fiscal de turno, llegaron hasta el lugar para después llevar el cuerpo hasta el Centro Forense de Manta para la realización de la autopsia.
La hermana de la víctima manifestó que “Panchito” estaba comprometido y tenía un hijo de 7 meses de edad. Agregó que este año se graduaría como bachiller en la unidad educativa Aristos de Chone.
Jipson Espinoza era el menor de tres hermanos. Su cuerpo será sepultado hoy domingo a las 16h00 en el cementerio Jardín de los Recuerdos de la ciudad de Chone, indicó su padre, Víctor Espinoza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias