Actualizado hace: 936 días 13 horas 6 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo cae en Ibarra

A Alfonso Obregón no se le cumplió el viejo adagio “técnico que debuta, técnico que gana”. Liga de Portoviejo perdió ayer 2-0 ante Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra.

Domingo 26 Abril 2015 | 04:00

Los locales saltaron al campo de juego con mayor ambición, mientras que los portovejenses no se encontraban con su juego. 
Producto a ello el  primer gol del encuentro llegó a los dos minutos del partido. Roberto Padilla entró con todo al campo de juego y abrió el marcador para el cuadro “gardenio”. 
El gol les cayó como “balde de agua fría” a los portovejenses. Pese a ello intentó buscar el empate generando acciones de peligro, pero le faltó contundencia en la puntillada final.
El Imbabura se aprovechó de eso y a los 33 minutos puso el 2-0. Leandro Pantoja cobró un tiro libre que terminó en gol, venciendo al portero Bonard García. 
Segundo tiempo. En el segundo tiempo el equipo portovejense salió a presionar desde el primer minuto, pero fue muy cauto e impreciso en la última línea. 
Pasados los 65 minutos, Obregón ingresó al campo a los uruguayos Jonathan Soto y Atilio Álvez para tratar de descontar, pero no lo logró. 
A los 71 minutos, Jackson Quiñónez vio la tarjeta roja por una falta en contra de Francisco Mera. 
Al finalizar el partido el volante Hugo Vélez erró un penal, el que pudo ser el descuento 2-1. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias