Actualizado hace: 937 días 2 horas 19 minutos
México
Anahí y Miguel unieron sus vidas

La actriz y cantante Anahí Puente y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, se casaron en la Catedral de San Cristóbal de Las Casas luego de tres años de relación.

Domingo 26 Abril 2015 | 04:00

La sorpresiva boda de la cantante de 31 años, y el gobernador de 35, se desarrolló en la mañana de ayer sábado 25 de abril. 
De manera discreta desplegaron un operativo de seguridad a los alrededores de la Plaza de La Paz, que se encuentra frente a la catedral.
Anahí a través de su cuenta de Instagram @anahi compartió imágenes del momento en que se juró amor eterno con Manuel. “Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas! Nos casamos!”, escribió muy emocionada en sus redes sociales.
 
 Detalles. El gobernador lució un traje de charro; mientras que ella, un vestido diseñado por Benito Santos y José Ramón Hernández. 
La delicada pieza fue confeccionada por un grupo de mujeres chiapanecas que trabajaron cada detalle a mano. Ellas asistieron a la boda de Anahí y Manuel.
La pareja y sus invitados posterior a la ceremonia religiosa se dirigieron a una propiedad de la familia del novio, heredero de una renombrada estirpe política local.
 
 Más. El gobernador dijo que no habría recepción ni luna de miel. Sólo se disfrutaría de una grata jornada con los invitados, familiares y bordadoras del vestido de la novia, artesanas de pueblos chiapanecos vestidas con trajes populares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias